Inicio / Servicios
Nuestros Servicios

Nuestro Dpto. Técnico

EI Departamento Técnico de Netlogic SRL esta organizado de la forma más eficiente, para satisfacer sus necesidades en el menor tiempo posible.

Esta organizada en tres áreas principales,

Atención a clientes Corporativos: Contamos con técnicos certificados por firmas internacionales, que avalan la capacidad del soporte que se ofrecen a los clientes corporativos. Nuestros técnicos cubren las áreas de seguridad, networking, alta disponibilidad, recuperación de desastres, virtualización y datacenter.
Atención a clientes en Contratos: Atendidos por técnicos igualmente certificados por las firmas mencionadas, garantizando un soporte profesional y eficiente. EI tiempo de respuesta para los clientes en contrato no supera los 60 minutos, en el área de gran Asunción, y el menor tiempo posible, para los clientes del interior del país.
Atención a clientes Home: La atención a clientes home, se realiza en menor proporción, aunque con la misma importancia. Los mismos son atendidos en nuestra oficina por técnicos profesionales, que Ie proporcionan todo el apoyo necesario.
Control de Calidad: La empresa cuenta con un personal especialmente dedicado al control de calidad de los servicios y productos finales que la empresa entrega a sus clientes. Se encarga además del diseño de nuevas estrategias para la verificación de los servicios, el contacto con el cliente y la medición de los tiempos de respuesta.
Gestión de Reclamos: El sistema Net-ticket nos permite mantener inteligentemente la gestión de los reclamos, establecer prioridades, generar reportes y monitorear todo el proceso de los equipos en laboratorio y los reclamos externos de los clientes.
Técnico

Departamento Técnico: El departamento cuenta con técnicos supervisados por la gerencia técnica y la gerencia corporativa, de manera a cubrir los reclamos de estos sectores, así mismo, la gerencia de proyectos dirige y controla los emprendimientos de datacenters y cableados estructurados. Cuenta con equipamientos y procesos necesarios para certificar y documentar los trabajos de gran envergadura, reconocidos a nivel nacional y premiados a nivel internacional.

 

  ACERCA DE NETLOGIC
  • Nuestra Visión
  • Nuestra Misión
  • Nuestros Valores
  PRODUCTOS
  DEPARTAMENTO TÉCNICO
  • Cobertura
  • Equipos
  VENTAS
  NUESTROS CLIENTES
 
 
© Netlogic S.R.L. Todos los Derechos Reservados
Casa Central: Bélgica 210 esq. Guido Spano, Asunción - Paraguay. Teléfono (595 21) 7289750-3 / 612 227 / 664 318 / 664 319
Sucursal CDE: Pioneros del Este e/ Adrián Jara y Pa'i Perez, Oficina 13. Teléfono (595 61) 513 810
Diseñado por:
WebDesign
Netlogic