Datacenter Container
Es una solución de Datacenter Portable construido dentro de una estructura especialmente prefabricada tipo contenedor, pudiendo ser ISO o No ISO. Su diseño y estructura nos permiten contar con un CPD plenamente funcional con un tiempo de implantación menor que lo que necesitaría un Data Center tradicional.
Pensado para aplicaciones en el exterior y con capacidad de crecimiento modular dependiendo de las necesidades de su negocio.
Cuenta con los sistemas de Refrigeración, Distribución Eléctrica, UPS, Baterías, Extinción y Detección De Incendios y todo lo necesario para un Data Center autónomo, garantizando un consumo eficiente.
Micro Datacenter
Un Micro Datacenter ofrece la funcionalidad de un centro de datos tradicional en un gabinete autónomo y seguro para aplicaciones de negocios Edge, los mismos cuentan con unidades de enfriamiento, UPS y monitoreo ambiental integradas en la unidad ofreciendo así una alternativa más rápida, sencilla y rentable que la construcción e implementación de Micro Datacenters o Sala Técnica en el perímetro de la red (Edge).
Estas unidades permiten el almacenamiento y procesamiento de datos de manera conveniente y rentable en el borde de la red o en cualquier otro sitio que requiera potencia informática concentrada, pero que no se cuente con espacio o recursos para la implementación de un centro de datos de tamaño completo.